jueves, 21 de agosto de 2008

"Rock Band"


This time I have to point our some things, first I'm working in a boutique with a large list of designers such as Roberto Cavalli, D&G, Pucci, Versace and Adolfo Dominguez just to name some. Two, for publicty some magazines send people to choose outfits for the cover and articles, so we borrow them clothes.

So, some days ago came a "rock" band, and we started to choose some clothes and outfits but the male part of the group started to laugh at the prices and the clothes ¬¬, and the female, the lead singer, started to choose black and more black and shapeless shirts and dresses, and at the end we got pretty upset with this people and their lack of style

But I think that if there had been more open to try different shapes and colors they could have looked awesome, so I made this outfits for a hard rock band female singer.


Malchik



Antic Batik Dress
Alvaro Reyes Leather Jacket
Versace belt





Dress made by me and my boyfriend
Alvaro Reyes leather jacket
Versace belt
Scarf made by me

_______________________________

Esta vez quiero señalar algunas cosas. Primero, estoy trabajando en una boutique con una larga lista de diseñadores como Roberto Cavalli, D&G, Pucci, Versace y Adolfo Dominguez, sólo por mencionar algunos. Segundo, para publicidad, algunas revistas mandan gente a escoger vestuario que usarán en sus portadas y articulos, así que les prestamos ropa.

Asi que, hace algunos dias vino una banda de "rock" y empezamos a escoger algunos conjuntos, cuando los hombres de la banda empezaron a reirse de los precios y de la ropa ¬¬, y la mujer, la cantante, empezó a escoger ropa negra y más negra y playeras y vestidos sin forma, y al final nos molestamos bastante con esta gente y su falta de estilo.

Yo creo que si hubieran sido más abiertos a probarse más formas y colores se pudieron haber visto muy bien, así que hice este conjunto para una cantante de una banda de rock.

Malchik

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Corazón de melooon ya sube algo nuevooooo. Me encantó tus outfits rockeros. Me encantó el trapo del cuello.

alecherdz dijo...

woi este vestido pero decidi dejarte el commet en la entrada de arriba y volvi haha
esta lindisimo la verdad que esta super el detalle de la leather jacket y todo eso

io vivo en chiohuahuay estudio ates visuales, esa es de mi clase de islutracion como dice en la entrada

Miyapan dijo...

me encanto ese vestido lo quiero para mi :o