jueves, 9 de abril de 2009

Je suis désolé

Pues si, me esfume de la faz de la tierra pero no por gusto propio, he estado trabajando como enajenado y pues la escuela no me ha dejado las cosas fáciles precisamente, pero lo importante es que a pesar de todo sigo vivo xD y que esto no ha muerto.

Estoy escribiendo dos post interesantes pero no quiero apresurarme y poner algo inconcluso o hecho a la carrera (pues son buenos temas a discutir) así que les dejo un pequeño regalo.

Desde que estoy en la secundaria me ha dado por crear mis wallpapers (en cuanto a imagen se refiere siempre uso cosas hechas por mi) pero desde que entre a la uni deje de lado varios hobies que tenia (el de los wallpapers entre ellos), pero desde que me hice de mi lap lo he retomado.

Así que les presento mi ultima colección de fondos de escritorio xD , y como me he obsesionado con los efectos de luz, esta naturalmente es la protagonista de cada wallpaper, así que disfrútenlos.


A ver quien adivina de donde saque la frase de este wallpaper (daré un premio), por cierto las fotos me encantaron, por si no lo notan la ropa que usa el modelo es lenceria femenina.
Este lo tome de un estampado que hice para Trufa y que ya no usaron al final


este es mas bien una composicion por que el casette es de una fuente xD


Pocas veces uso pinturas y las edito (ya por si solas son lo que son) pero en este caso si pude hacer la edicion y me gusto bastante, ademas la cancion y pintura van por el mismo concepto.
Este esta hecho con la portada de Harry Potter and the Deathly Hallows de Francia, con una frase del libro que a su vez fue tomada de la Biblia.

Este me encanto y me costo muchisimo convertir los tonos de la foto original que eran calidos y de fondo claro al resultado final (fondo negro y tonos frios en la piel)
Este es de una sesion de fotos con la ropa de alta costura de Dior de su aniversario, en esa coleccion Galliano se inspiro en pinturas y se presume que para ese vestido se inspiro en la Catrina de Guadalupe Posadas, asi que la adicione con un verso de la cancion de la Llorona que me encanta, en este tiene una edicion que se me complico un poco pero quedo muy sutil y eso me gustó.

Este pues me gusto como quedaron las luces xD.

Este tambien me costo bastante, pero el resultado final me encanto, ya hacia tiempo queria hacer algo con el trozo final de cien años de soledad pero no encotraba la imagen adecuada hasta que me tope con la sesion de fotos de Claudia Schiffer por Karl Lagerfeld, tiene el toque de apocalipcis del siglo XVIII, nuevamente le meti mucho trabajo pero con resultado sutil, me gusta la sensacion de inmensidad y aridéz con la desolacion que transmite Claudia Schiffer.

I've heard it all before

Malchik

13 comentarios:

Sebastián dijo...

Oh you're not désolé at all xD. Me encantan.

Botica Pop dijo...

uf!
están absolutamente increibles. (me gusta especialmente la de harry, la catrina y los cien años, qué maravilla)
por cierto ¿de qué tamaño haces una imagen para fondo de escritorio?
Besos!

ps voy a poner un post sobre esto, porque esos fondos deberian estar en muchas pantallas.

JuliaFuentes dijo...

mi favorito es el de la llorona pero estan padrisimos todos

Ed M. dijo...

wooooooooow, estan increibles jeje q genial hobbie!
eres excelente :D

ahora checo a emilie simon
gracias, saludos!
:D

srta a dijo...

la última me encanta, y con el texto encaja a la perfección. Enhorabuena, es un trabajo fantástico,

Un beso!!

Unknown dijo...

Simplemente impresionante!! me he quedado flipada con la de Harry Potter, que distinta portada a las que conocemos. Y la de la Schiffer preciosa, muy de la peli Remando al viento.

Xris
;o)

Ald0rad0 dijo...

One day I'll fly??

es de Moulin Rouge :D

qué bonitos wallpapers!!!

por cierto, Shit On The Radio es una de mis canciones favoritas de toda la vida. La voy a escuchar... ahora mismo jajajajaja.

Salidos y que el trabajo no te sea pesado!!

Guapóloga dijo...

Qué gran trabajo! Muy bonitos, especialmente el de la pintura, ¿no es la misma que usaron los de Coldplay para su disco 'Viva la vida'?

Saludos,

Simone

Puebla Chic dijo...

has regresado toro del mal!!! q bueno!! me encantaron tus wallpapers!! me los voy a robar jaja

Shopaholic dijo...

Pero que preciosidad, son todas increibles!

ah! la cabecera del blog me tiene enamoradita...!

Un beso

Unknown dijo...

epa, me encantan, tambien tengo esa obsesion de hace mis propios walls, aunque de cuando en cuando me he dejado hechizar por alguno entontradopor casualidad... la frase ed dfe una rola de fey?... espero que no halla sido ironia lo de la pregunta, de ser asi ya me hize un chiste sobremi mismo. saludos!

little.mr.obssessive. dijo...

los amo todos, oye a ver cuando me haces unos como en los viejos tiempos jajaja

Partake7 dijo...

order food online in USA helps you to receive your food in a way in which you find it irresistible.
we deliver it fresh and faster and make sure that whenever and whoever inside the united states orders food on-line than within no time our delivery boy must be standing behind his door.